000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01854nam a22003977a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241107162413.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190613b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9507016252 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
Código de lengua texto original |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.114 |
Notación Interna |
D36 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Devries, Rheta |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Ambiente Sociomoral en el Aula: |
Resto del Título |
Desarrollo Sociomoral Temprano en la Infancia / |
Mención de responsabilidad |
Rheta Devries, Betty Zan y Sandra Cedrón |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Buenos Aires - Argentina: |
EDitorial |
Aique, |
Fecha de Publicación |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
287 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, cuadros |
Dimensiones |
; 15.5 x 22.5 centímetros |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 283 - 287 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El concepto de ambiente sociomoral implica la convicción de que todas las interacciones entre los chicos y sus educaciones impactan en la experiencia de aquellos y en su desarrollo social y moral. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Mención del título original |
Moral classrooms, moral children. Creating a Constructivist Atmosphere in Early Education |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
31557 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN MORAL (NIÑEZ TEMPRANA) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12625 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN - CONSTRUCTIVISMO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12532 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO MORAL |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
Argentina |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
31558 |
Nombre de persona |
Zan, Betty |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
31562 |
Nombre de persona |
Cedrón, Sandra |
Rol de la persona |
Traductora |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL00954 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Mariluz Tomaya Condori">Mariluz Tomaya Condori</a> |
Fecha de catalogación |
13/06/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|