000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01983nam a22004097a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241113101341.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190617b sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8471123614 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
Código de lengua texto original |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.152 |
Notación Interna |
N49 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Newman, Denis |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
La Zona de Construcción del Conocimiento: |
Resto del Título |
Trabajando por un Cambio Cognitivo en Educación / |
Mención de responsabilidad |
Denis Newman, Peg Griffin, Michael Cole y Pablo Manzano Bernárdez |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición / |
Resto de la mención de edición |
Reimpresión |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Morata, |
Fecha de Publicación |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
175 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Título de serie |
Educación Infantil y Primaria |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 163 - 168 / incluye índice de autores, índice de materias |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Esta obra es fruto de varios años de concienzudas observaciones en aulas escolares e intervenciones experimentales cuidadosamente diseñadas las líneas divisorias entre las condiciones cotidianas de la enseñanza en las aulas. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Mención del título original |
The construction zone: working for cognitive change in school |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12860 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COGNICIÓN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12699 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOPEDAGOGÍA |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
España |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
31824 |
Nombre de persona |
Griffin, Peg |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
31825 |
Nombre de persona |
Cole, Michael |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
30903 |
Nombre de persona |
Manzano Bernárdez, Pablo |
Rol de la persona |
Traductor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL01057 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Mariluz Tomaya Condori">Mariluz Tomaya Condori</a> |
Fecha de catalogación |
17/06/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|