Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Cómo Trabajar con Niños y Familias Afectados por las Drogas / (Registro nro. 11544)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01736nam a22003857a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241118093016.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190618b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8427713673
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
Código de lengua texto original eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.78
Notación Interna P95
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pullan Watkins, Kathleen
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Cómo Trabajar con Niños y Familias Afectados por las Drogas /
Mención de responsabilidad Kathleen Pullan Watkins, Lucius Durant
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [Primera edición]
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Madrid - España:
EDitorial Narcea,
Fecha de Publicación 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 144 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones, tablas
Dimensiones ; 15.2 x 19.9 centímetros
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página 141 - 144
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Este libro ofrece los datos que permiten identificar a las familias de riesgo e intervenir con la mayor rapidez y eficacia en su educación y desarrollo.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Mención del título original Working with Children and Families Affected by Substance Abuse
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 31933
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJO SOCIAL CON DROGADICTOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 31935
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS CON PROBLEMAS EMOCIONALES - USO DE SUBSTANCIAS
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País España
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 31931
Nombre de persona Durant, Lucius
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 31932
Nombre de persona Villadangos, Pablo
Rol de la persona Traductor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK04SEL01160
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Nélida Elizabeth Gómez Ramos">Nélida Elizabeth Gómez Ramos</a>
Fecha de catalogación 18/06/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe 2008-11-29 371.78 / P95 SK04SEL01160 2019-06-18 1 2019-06-18 Libros

Contacto

Con tecnología Koha