000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02033nam a22004217a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241120120004.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190619b sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
847432727X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
Código de lengua texto original |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.19 |
Notación Interna |
M22 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manning, Maryann Murphy |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Inmersión Temática: |
Resto del Título |
El Currículo Basado en la Indagación para los Primeros Años y Años Intermedios de la Escuela Elemental / |
Mención de responsabilidad |
Maryann Murphy Manning, Gary Manning, Roberta Long y Graciela Fondo |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Barcelona - España: |
EDitorial |
Gedisa, |
Fecha de Publicación |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
207 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, imágenes, figuras |
Dimensiones |
; 15.5 x 22.5 centímetros. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Título de serie |
Biblioteca de Educación, Didáctica general |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 177 - 197 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Los autores de este libro definen la inmersión del tema como "un estudio en profundidad de un tema, un problema o una pregunta". |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Mención del título original |
Theme Immersion: Inquiry-Based Curriculum in Elementary and Middle Schools |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
32100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN, PRIMARIA - PLAN DE ESTUDIOS - ESTADOS UNIDOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
32102 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELAS INTERMEDIAS - PLAN DE ESTUDIOS - ESTADOS UNIDOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
32103 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA DE PRIMARIA - ESTADOS UNIDOS |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
España |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
32105 |
Nombre de persona |
Manning, Gary |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
32106 |
Nombre de persona |
Long, Roberta |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
32108 |
Nombre de persona |
Fondo, Graciela |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL01221 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Mariluz Tomaya Condori">Mariluz Tomaya Condori</a> |
Fecha de catalogación |
19/06/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|