000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03049nam a22003737a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190619181331.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190619b sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8471123401 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.19 |
Notación Interna |
T19 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tann, C Sarah |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Diseño y Desarrollo de Unidades Didácticas en la Escuela Primaria / |
Mención de responsabilidad |
C Sarah Tann y Pablo Manzano |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición / |
Resto de la mención de edición |
Reimpresión |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Morata, |
Fecha de Publicación |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
217 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Título de serie |
Colección Pedagogía. Educación infantil y primaria, 12 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de página 209 - 211 / incluye çindice de materias |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Este libro examina el papel del trabajo con unidades didácticas globalizadas, en los términos del debate actual sobre el currículum de la educación primaria, refiriéndose, sobre todo, al «equilibrio», «continuidad», «progresión» y «diferenciación». Presenta estudios de casos en los que el alumnado y el profesorado actúan en colaboración a la hora de elegir, desarrollar y supervisar cada tópico; de este modo, se amplían las oportunidades para la obtención de destrezas y actitudes adicionales, y (lo que es más importante) alumnos y alumnas aprenden a evaluar su propio aprendizaje. Además, el libro ofrece: - Una visión teórica que permite situar el trabajo con unidades di dácticas globalizadas dentro del contexto del actual debate sobre el curriculum; - Ejemplos prácticos del trabajo por tópicos con niños y niñas de todas las edades comprendidas en la enseñanza primaria; - Formas de analizar el trabajo por tópicos con el fin de establecer una coherencia entre las metas educativas y la práctica; - Un apéndice con ejemplos para: plantear objetivos, realizar planificaciones de las lecciones, analizar y supervisar el tópico y el progreso del aprendizaje individual. Sarah T ANN ha experimentado en un amplio número de aulas, como profesora y como investigadora. En los últimos años, ha trabajado muy de cerca con docentes y estudiantes para aprender más sobre el trabajo con unidades didácticas globalizadas y encontrar formas para desarrollarlo. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13662 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
32121 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN ELEMENTAL - CURRICULAR - GRAN BRETAÑA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
32122 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA PRIMARIA - PROGRAMACIÓN |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
30903 |
Nombre de persona |
Manzano Bernárdez, Pablo |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL01225 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Mariluz Tomaya Condori">Mariluz Tomaya Condori</a> |
Fecha de catalogación |
19/06/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|