Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Diseño y Desarrollo de Unidades Didácticas en la Escuela Primaria / (Registro nro. 11623)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03049nam a22003737a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190619181331.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190619b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471123401
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.19
Notación Interna T19
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tann, C Sarah
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Diseño y Desarrollo de Unidades Didácticas en la Escuela Primaria /
Mención de responsabilidad C Sarah Tann y Pablo Manzano
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera edición /
Resto de la mención de edición Reimpresión
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Madrid - España:
EDitorial Morata,
Fecha de Publicación 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 217 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Título de serie Colección Pedagogía. Educación infantil y primaria, 12
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de página 209 - 211 / incluye çindice de materias
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Este libro examina el papel del trabajo con unidades didácticas globalizadas, en los términos del debate actual sobre el currículum de la educación primaria, refiriéndose, sobre todo, al «equilibrio», «continuidad», «progresión» y «diferenciación». Presenta estudios de casos en los que el alumnado y el profesorado actúan en colaboración a la hora de elegir, desarrollar y supervisar cada tópico; de este modo, se amplían las oportunidades para la obtención de destrezas y actitudes adicionales, y (lo que es más importante) alumnos y alumnas aprenden a evaluar su propio aprendizaje. Además, el libro ofrece: - Una visión teórica que permite situar el trabajo con unidades di dácticas globalizadas dentro del contexto del actual debate sobre el curriculum; - Ejemplos prácticos del trabajo por tópicos con niños y niñas de todas las edades comprendidas en la enseñanza primaria; - Formas de analizar el trabajo por tópicos con el fin de establecer una coherencia entre las metas educativas y la práctica; - Un apéndice con ejemplos para: plantear objetivos, realizar planificaciones de las lecciones, analizar y supervisar el tópico y el progreso del aprendizaje individual. Sarah T ANN ha experimentado en un amplio número de aulas, como profesora y como investigadora. En los últimos años, ha trabajado muy de cerca con docentes y estudiantes para aprender más sobre el trabajo con unidades didácticas globalizadas y encontrar formas para desarrollarlo.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13662
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACIÓN CURRICULAR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 32121
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN ELEMENTAL - CURRICULAR - GRAN BRETAÑA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 32122
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA PRIMARIA - PROGRAMACIÓN
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 30903
Nombre de persona Manzano Bernárdez, Pablo
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK04SEL01225
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Mariluz Tomaya Condori">Mariluz Tomaya Condori</a>
Fecha de catalogación 19/06/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe 2008-11-29 372.19 / T19 SK04SEL01225 2019-06-19 1 2019-06-19 Libros

Contacto

Con tecnología Koha