Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

¿Somos Iguales?: (Registro nro. 11851)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01622nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241210092632.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190625b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9972799018
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Especializada de EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.117
Notación Interna M84
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monroe Morante, Javier
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título ¿Somos Iguales?:
Resto del Título Un Aporte para el Diálogo Sobre la Identidad Cultural en las Escuelas de la Sierra del Perú /
Mención de responsabilidad Javier Monroe Morante y Fabrizio Arenas Barchi
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Lima - Perú:
EDitorial Coordinador de Ciencia y Tecnología en los Andes,
Fecha de Publicación 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones a color, figuras
Dimensiones ; 21.5 x 26.5 centímetros
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Este libro ha sido elaborado como parte del proyecto "la escuela podría no ser ajena", uno de los proyectos ganadores del concurso "feria del desarrollo: Creadores de Cultura"
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto es español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13172
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN MULTICULTURAL - PERÚ
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12709
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MULTICULTURALISMO
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País Perú
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 32510
Nombre de persona Arenas Barchi, Fabrizio
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK04SEL01473
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a>
Fecha de catalogación 25/06/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe 2019-06-25 370.117 / M84 SK04SEL01473 2019-06-25 1 2019-06-25 Libros

Contacto

Con tecnología Koha