000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02313nam a22003617a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241216142014.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190716b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786123028471 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Notación Interna |
C95 |
N° de Ejemplares |
02 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cuevas Cipriano, Rudy |
Rol |
Autor |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Profesor)(Doctorado) |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Psicología del Aprendizaje / |
Mención de responsabilidad |
Rudy Cuevas Cipriano, Luis Rodríguez de los Ríos |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición / |
Resto de la mención de edición |
Segunda reimpresión |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Lima - Perú: |
EDitorial |
San Marcos, |
Fecha de Publicación |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
552 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones a blanco y negro, esquemas |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 551 - 552 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores; como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por medio de la psicología del aprendizaje y sus distintas teorías. El aprendizaje humano está relacionado con la educación y el desarrollo personal. Debe ser adecuadamente estructurado y favorecido cuando el individuo está motivado. El estudio acerca de cómo aprender interesa a la neuropsicología, psicología educacional y a la pedagogía. El presente texto permite ampliar los conocimientos de estudiantes, docentes y toda persona relacionada con la psicología del aprendizaje, en estos tiempos de velocidad y cambio en el aprendizaje diario. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13169 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE - PSICOLOGÍA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
18954 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE HUMANO |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
Perú |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
9215 |
Nombre de persona |
Rodríguez de los Ríos, Luis |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL01663 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Zacarías Zavalla Pérez">Zacarías Zavalla Pérez</a> |
Fecha de catalogación |
16/07/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|