000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01656nam a22003497a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191227094127.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191227b mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701504259 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Notación Interna |
A66 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arancibia C., Violeta |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Psicología de la Educación / |
Mención de responsabilidad |
Violeta Arancibia C., Paulina Herrera P., Katherine Strasser S. |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
México, D.F.: |
EDitorial |
Alfaomega, |
Fecha de Publicación |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
277 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones |
Dimensiones |
; 18.3 x 25.4 centímetros |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía al final de cada capítulo |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
En este libro encontrará un análisis de las teorías y modelos educativos así como de los medios que han permitido la transmisión y adquisición del conocimiento. Todos estamos insertos en este proceso, ya sea en uno u otro rol: padres e hijos, maestros y alumnos. Un estudio de extraordinaria actualidad que contribuye a repensar y cuestionar los desgastados y agotados paradigmas educativos. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13156 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
MÉXICO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
36063 |
Nombre de persona |
Herrera P., Paulina |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
36064 |
Nombre de persona |
Strasser S., Katherine |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL01411 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Nélida Elizabeth Gómez Ramos">Nélida Elizabeth Gómez Ramos</a> |
Fecha de catalogación |
27/12/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|