000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01859nam a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200211121249.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200211b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
Biblioteca Central-CRAI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
T - EDI /Q77 |
Número de documento/Ítem |
02 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
36181 |
Nombre de persona |
Quispe Damian, Gregoria |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Bachiller) |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
36182 |
Nombre de persona |
Herrera Utani, Isabel |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Bachiller) |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
"La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gregoria Quispe Damián e Isabel Herrera Utani |
Medio físico |
[Empastado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Abancay - Apurímac - Perú: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
E. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
98 páginas |
Otras características físicas |
: Empastado color amarillo |
Dimensiones |
; 22.3 x 31.1 centímetros. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografia de la página: 91 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo del trabajo es determinar la relación entre la estrategia lúcida y el aprendizaje significativo del pensamiento lógico matemático de los niños de 4 y 5 años. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pregrado |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
36183 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGÍAS LÚDICAS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
36177 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PENSAMIENTO LÓGICO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13001 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES |
9 (RLIN) |
36184 |
Nombre de persona |
Jiménez Mendoza, Wilber |
Término indicativo de función/relación |
Asesor de Tesis |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Click aqui para Descargar en PDF |
Nota pública |
Repositorio Institucional |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC) |
Catalogador Responsable |
Mariela Bañon Aguilar |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis de Investigación |