000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01635nam a22003377a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241029111042.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241029b sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788471129710 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.47 / |
Notación Interna |
S95 |
N° de Ejemplares |
1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Suro Sánchez, Judith |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Antes de Leer Todo lo que Debemos Saber para Facilitar la Lectura para Placer y la Comprensión Lectora / |
Mención de responsabilidad |
Judith Suro Sánchez |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera Edición; |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Morata,S.L., |
Fecha de Publicación |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
165 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones gráficos, cuadros y figuras blanco y negro |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 145 - 165 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada de educación / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Dirigido a docentes, responsables, padres y madres de familia, psicólogos y logopedas, estudiantes de posgrado a todos aquellos interesados de conocer los avances de la investigación en la etapa de lectura previa. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
38433 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALFABETIZACIÓN TEMPRANA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
38435 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SUGERENCIAS PARA MAESTROS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
38434 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA EN AMERICA LATINA |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
España |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue |
Área o unidad subordinada |
Sala especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Mariela Bañon Aguilar">Mariela Bañon Aguilar</a> |
Fecha de catalogación |
29/10/2024 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|