000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02467nam a22003737a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191021080127.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181115b ag a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9507013385 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.102 |
Notación Interna |
C |
N° de Ejemplares |
02 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Resnick, Lauren B. |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Currículum y Cognición / |
Mención de responsabilidad |
Lauren B. Resnick, Leopold E. Klopfer |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición / |
Resto de la mención de edición |
Primera reimpresión |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Buenos Aires - Argentina: |
EDitorial |
Aique, |
Fecha de Publicación |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
335 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos |
Dimensiones |
; 16 x 23 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 332 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
La renovación educativa de orientación constructivista que está teniendo lugar en los últimos años se ha basado, entre otros pilares, en la teoría del currículum, y en las investigaciones cognitivas sobre el aprendizaje y desarrollo. Sin embargo, y a pesar de su cercanía, ambos enfoques han mantenido hasta la fecha una escasa interacción, como a veces sucede entre los trabajos psicológicos y pedagógicos. Precisamente con el fin de fomentar esta convergencia, la Asociación para la Supervisión de Currículum de Estados unidos encargó la realización de esta compilación. La propia elección de los compiladores, así como la de los distintos autores, refleja la preocupación de mantener como corolario fundamental una posición equilibrada e intermedia entre enseñar a pensar o enseñar contenidos. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12492 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12494 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12493 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULA |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ARGENTINA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Klopfer, Leopold E. |
Rol de la persona |
Autor |
9 (RLIN) |
12489 |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL06940; SK01SGL06939 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a> |
Fecha de catalogación |
15/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|