Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Enseñar a Aprender: (Registro nro. 3904)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02423nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190422094733.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181116t2002 ag a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9508082135
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Notación Interna B53
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bixio, Cecilia
Títulos y otros términos asociados al nombre (Profesora)
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Enseñar a Aprender:
Resto del Título Construir un espacio colectivo de enseñanza - aprendizaje /
Mención de responsabilidad Cecilia Bixio
Nombre de parte / sección / serie [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Resto de la mención de edición Tercera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Santa Fé - Argentina:
EDitorial HomoSapiens,
Fecha de Publicación 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 130 páginas, 4 paginas si compaginar al final
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro
Dimensiones ; 15 x 21.5 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografíca de la página 128 -130
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto En este libro, ta autora analiza con profundidad los diferentes aspectos que componen las estrategias didácticas del docente. Se analizan con detalle cada uno de los componentes, con propuestas y ejemplos que aclaran la lectura, desde la perspectiva del constructivismo: las interacciones, el proceso de mediación, la transformación de los conocimientos, las estrategias de aprendizaje de los alumnos, el problema de la evaluación y la planificación de las estrategias didácticas según la modalidad de secuencias didácticas. <br/><br/>Finalmente, en el capitulo de cierre podemos encontrar una interesante reflexión acerca del rol docente y la creación de un espacio colectivo de enseñanza-aprendizaje. Se propone pensar a las estrategias didácticas en el marco de un proceso de enseñanza-aprendizaje que tienda a lograr aprendizajes cada vez más autónomos en los alumnos y que se apoye en sólidos fundamentos a partir de los cuales construir situaciones problemáticas genuinas que estimulen a los alumnos.<br/><br/>Las estrategias didácticas son certezas "abiertas" que están implicadas en el conocimiento pedagógico.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12822
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN - ENSEÑANZA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12596
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ARGENTINA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07065
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a>
Fecha de catalogación 16/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2004-05-27 371.102 / B53 SK01SGL07065 2018-11-16 1 2018-11-16 Libros

Contacto

Con tecnología Koha