000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02212nam a22003737a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190302102011.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181120t2015 mx a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789687854830 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.152 |
Notación Interna |
T79 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Trejo López, Oliva |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
¿Como Enseñar a Aprender a las Niños? / |
Mención de responsabilidad |
Oliva Trejo López, Magdalena Rodriguez Orozco y Martha Rodriguez Orozco |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Tlalnepantla - México: |
EDitorial |
Euromexico, |
Fecha de Publicación |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
208 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones a color, imagenes |
Dimensiones |
; 24 x 34.2 centímetros. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Generalmente cuando se trata de enseñar, la atención se dirige a la presentación de métodos y técnicas para que quien aprenda, domine método, técnica o resolución de los problemas y en las pruebas objetivas repita lo que ha aprendido. Si el libro de texto correspondiente presenta ejercicios prácticos, la mayor parte se omiten, porque lo que interesa es dominar el ejercicio para el examen, pero no se aprende. Es importante señalar.<br/>La obra ¿como enseñar a pensar a los niños? se elaboró con la finalidad de que los niños (as) aprendan a desarrollar sus destrezas y habilidades del pensamiento de manera amena y divertida. con las numerosas actividades para cada uno de los niveles de educación preescolar, aprenderán a identificar, |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12942 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN - PREESCOLAR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12974 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS PREESCOLARES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12986 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJOS PREESCOLARES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12975 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJOS PREESCOLARES |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
MÉXICO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
12960 |
Nombre de persona |
Rodriguez Orozco, Magdalena |
Rol de la persona |
Diseño e ilustración |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
12961 |
Nombre de persona |
Rodriguez Orozco, Martha |
Rol de la persona |
Diseño e ilustración |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07061 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a> |
Fecha de catalogación |
20/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|