000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01808nam a22003377a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190214094220.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181120b mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9687529687 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
Código de lengua texto original |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.302 |
Notación Interna |
M22 |
N° de Ejemplares |
02 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manning Smith, Richard |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Cómo Ser Un Gran Estudiante De Matemáticas / |
Mención de responsabilidad |
Richard Manning Smith |
Medio físico |
[Impreso] |
Nombre de parte o sección de la obra |
El dominio de las matemáticas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
México: |
EDitorial |
Thomson, |
Fecha de Publicación |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 201 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones, figuras, esquemas |
Dimensiones |
; 16 x 23 centímetros. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Como ser un gran estudiante de matemáticas te proporciona inmejorables consejos para cada etapa de estudio, enfatiza la importancia de una actitud positiva y te da las herramientas que necesitas para obtener el éxito en tu curso de matemáticas. Esta guía practica, te ayudara a:<br/>- evitar los bloqueos mentales durante los exámenes.<br/>- Identificar y mejorar tus áreas débiles.<br/>- Obtener el mayor provecho de las horas de clase.<br/>- Estudiar de manera mas eficaz.<br/>- Superar una supuesta "poca habilidad para las matemáticas".<br/>- Tener éxito en los exámenes.<br/>- Orientarte cuando te sientas "perdido". |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Mención de edición del texto original |
Company |
ISBN del título original |
0534349471 |
Mención del título original |
Mastering Matematics. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13133 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRAN ESTUDIANTE DE MATEMÁTICAS |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
MÉXICO, ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07242; SK01SGL07241 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a> |
Fecha de catalogación |
20/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|