000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01879nam a22003977a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220317090852.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181120b ag a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9501255042 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
Código de lengua texto original |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.27 |
Notación Interna |
A43 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Allen, David |
Rol |
Compilador |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
La Evaluación del Aprendizaje de los Estudiantes: |
Resto del Título |
Una Herramienta para el Desarrollo Profesional de los Docentes / |
Mención de responsabilidad |
David Allen (compilador) y Howard Gardner (prólogo) |
Medio físico |
[Impreso] |
Número de parte o sección de la obra |
4 |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Buenos Aires - Argentina: |
EDitorial |
Paidós SAICF, |
Fecha de Publicación |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
309 páginas, 11 páginas sin compaginar al final |
Otras características físicas |
: Ilustraciones, figuras y cuadros |
Dimensiones |
; 15.5 x 22.9 centímetros. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Título de serie |
Colección Redes en Educación |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía / Incluye apéndice / Índice analítico / Incluye otros títulos de la colección |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El libro describe diferentes modos de analizar los escritos de los alumnos, sus producciones, dibujos, presentaciones orales, portfolios, y destaca la importancia del trabajo grupal entre los docentes. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Mención del título original |
Assessing Student Learning. From Grading to Understanding |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13122 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13214 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIANTES - CALIFICACIÓN |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
Argentina |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13203 |
Nombre de persona |
Vitale, Gloria |
Rol de la persona |
Traductor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13218 |
Nombre de persona |
Gardner, Howar |
Rol de la persona |
Prólogo |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07160 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Nélida Elizabeth Gómez Ramos">Nélida Elizabeth Gómez Ramos</a> |
Fecha de catalogación |
20/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|