000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02463nam a22003257a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190214095429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181120b pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1 |
Notación Interna |
C |
N° de Ejemplares |
01 |
111 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
9 (RLIN) |
13202 |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Primer Congreso Pedagógico Nacional |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Lima - Perú |
Fecha del congreso/reunión |
Diciembre del 2010 |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Mejores Aprendizajes Con Buen Desempeño Docente en Nuevas Escuelas / |
Mención de responsabilidad |
Primer Congreso Pedagógico Nacional |
Medio físico |
[Impreso] |
Número de parte o sección de la obra |
Tomo III |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Lima - Perú: |
EDitorial |
Consejo Nacional de Educación, |
Fecha de Publicación |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
110 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones a colores, gráficos, figuras |
Dimensiones |
; 20.5 x 28.5 centímetros. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Título de serie |
Memoria |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
La sociedad ha ido incrementando sus demandas hacia el estado hacia la garantía de un mejoramiento de la calidad educativa, por lo que resultó imprescindible hacer una caracterización sobre la calidad actual de la educación, la pertinencia, la eficacia del trabajo docente, sus procesos de formación y las condiciones en las que le toca trabajar.El atender esta demanda supuso una acción inmediata, cual es de definir el rol del maestro en el contexto actual, quien el maestro y que debe hacer?, cuál es su rol?. Esta acción a su vez, en la medida que se requieren cambios en cuanto la cantidad y calidad de actuaciones del docente implica un cambio en su identidad, su contexto, su cultura su ideario cosmovisión que guían sus actuales procedimientos en la escuela y con los cuales ha convivido durante toda su vida profesional. Se tiene que entender que el cambio en la escuela no es algo opcional, sino una necesidad en virtud de los cambios que experimenta la sociedad, la humanidad en el campo de la tecnología, del saber, de la cultura, así como en virtud de las demandas no siempre atendidas por la escuela, de promover desde su interior una sociedad más justa, fraterna, libre y democrática y con altos niveles de desarrollo humano |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13206 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEJORES APRENDIZAJES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13207 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BUEN DESEMPEÑO DE DOCENTES |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
PERÚ |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07161 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a> |
Fecha de catalogación |
20/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|