000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02470nam a22003497a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190304115746.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181121b sp a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788499213781 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.7 |
Notación Interna |
C13 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabrera Fuentes, Juan Carlos |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Configuraciones Narrativas de Grupos y Cuerpos Académicos en el Campo de la Investigación Educativa / |
Mención de responsabilidad |
Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Barcelona - España: |
EDitorial |
Octaedro, |
Fecha de Publicación |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
308 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 302 / Incluye indice |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Este libro es el resultado del esfuerzo conjunto realizado por integrantes de siete colectivos académicos que participaron en la investigación Experiencias de cuerpos académicos consolidados, en consolidación y grupos de investigación en la creación y recreación de enfoques filosóficos, teóricos y metodológicos sobre educación, con el propósito de reflexionar acerca de su historia, el proceso que les ha llevado a ser reconocidos en el campo de la investigación educativa, sus formas de organización y trabajo, así como los resultados que consideran más significativos. Así, los relatos que conforman este libro se realizaron con el propósito de conocer las experiencias que construyen los integrantes de cada colectivo para significar su existencia.<br/><br/>Cada capítulo ofrece al lector una historia particular por demás interesante, pero la lectura en conjunto permite identificar coincidencias y discontinuidades que son características, en la sociedad global actual, de los procesos de creación y recreación de conocimientos en el campo de la investigación educativa en la actualidad. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1261 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13490 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CUERPOS ACADÉMICOS |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13482 |
Nombre de persona |
Pons Bonals, Leticia |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07107 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a> |
Fecha de catalogación |
21/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|