000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02238nam a22003497a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190422101545.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181121t1999 sp a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8436808037 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.30281 |
Notación Interna |
F42 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández Rodríguez, Concepción |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Aprender a Estudiar: |
Resto del Título |
Como resolver las dificultades en el estudio / |
Mención de responsabilidad |
Concepción Fernández Rodríguez y Francisco Xavier Méndez |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Piramide, |
Fecha de Publicación |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
198 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, tablas |
Dimensiones |
; 13 x 20 centímetros |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Título de serie |
Colección |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 195 - 198 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Estudiar exige habilidades como concentración, comprensión, memorización o saber enfrentarse a un examen. Sin embargo, son muchos los estudiantes de todos los niveles educativos que tienen dificultades para realizar estas tareas. En consecuencia, los padres y profesores se lamentan reiteradamente de que sus hijos y alumnos no disponen de un buen método de estudio.Este libro recoge los errores más habituales de los estudiantes con el propósito de ofrecer, de forma práctica, soluciones concretas para lograr un método eficaz de estudio. Explica cómo programar y planificar el estudio y ayuda a obtener un mejor rendimiento de la lectura y de las clases. Muestra cómo preparar y afrontar un examen y ofrece consejos útiles para mejorar la motivación y la concentración. Proporciona a padres y profesores y otros profesionales de la educación recomendaciones prácticas para manejar adecuadamente el trabajo escolar en casa y en clase. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13488 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIO - MÉTODOS |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13474 |
Nombre de persona |
Xavier Méndez, Francisco |
Rol de la persona |
Director |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07175 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a> |
Fecha de catalogación |
21/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|