Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Investigar y Aprender: (Registro nro. 4097)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01759nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190304115939.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181121b ag a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789586828659
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7
Notación Interna G22
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García, Xus Martín
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Investigar y Aprender:
Resto del Título Cómo organizar un proyecto /
Mención de responsabilidad Xus Martín García
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Bogotá, D.C. - Argentina:
EDitorial Alfaomega,
Fecha de Publicación 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 184 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página 183 -184
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Obra en que se da cuenta de la experiencia de un grupo de cuarto grado de primaria en que los alumnos, junto con el profesor realizaron una investigación desde su planificación hasta la presentación de sus conclusiones. La primera parte del libro contiene el relato etnográfico de los elementos educativos que entraron en juego: intercambio de conocimientos, colaboración, relaciones personales, negociación y toma de decisión, entre otros. La segunda parte se enfoca en los niveles de intervención y en las maneras de aprender que tuvieron lugar durante este proyecto.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13500
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COLECCIÓN - EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07106
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a>
Fecha de catalogación 21/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2017-05-30 370.7 / G22 SK01SGL07106 2018-11-21 1 2018-11-21 Libros

Contacto

Con tecnología Koha