000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01759nam a22003257a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190304115939.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181121b ag a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789586828659 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.7 |
Notación Interna |
G22 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García, Xus Martín |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Investigar y Aprender: |
Resto del Título |
Cómo organizar un proyecto / |
Mención de responsabilidad |
Xus Martín García |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Bogotá, D.C. - Argentina: |
EDitorial |
Alfaomega, |
Fecha de Publicación |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
184 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 183 -184 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Obra en que se da cuenta de la experiencia de un grupo de cuarto grado de primaria en que los alumnos, junto con el profesor realizaron una investigación desde su planificación hasta la presentación de sus conclusiones. La primera parte del libro contiene el relato etnográfico de los elementos educativos que entraron en juego: intercambio de conocimientos, colaboración, relaciones personales, negociación y toma de decisión, entre otros. La segunda parte se enfoca en los niveles de intervención y en las maneras de aprender que tuvieron lugar durante este proyecto. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13500 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COLECCIÓN - EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07106 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a> |
Fecha de catalogación |
21/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|