000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02410nam a22003617a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190529151526.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181121b sp a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788490771082 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.7 |
Notación Interna |
F42 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández Pérez, María Dolores |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Investigación Sobre Educación Infantil: |
Resto del Título |
la calidad en opinión de su profesorado / |
Mención de responsabilidad |
María Dolores Fernández Pérez. María Paz Lebrero Baena |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Síntesis, |
Fecha de Publicación |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
193 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos |
Dimensiones |
; 17.5 x 23 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 181 - 185 / Incluye indice |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El objetivo de esta obra es reflejar la valoración aportada por los profesionales de Educación Infantil en una serie de dimensiones que determinanla calidad en esta etapa educativa. Después de analizar algunos de los estudios nacionales e internacionales sobre los indicadores de la calidad en Educación Infantil y cruzar sus resultados, se ha llegado a la elaboración de un cuestionario sistematizado aplicado a través de diferentes vías. Los datos obtenidos a través del cuestionario se han completado mediante entrevistas y grupos de discusión. Este libro proporciona un mayor conocimiento del proceso educativo y posibilita la toma de decisiones relacionada con las mejoras en la práctica educativa cotidiana y la gestión del centro infantil como institución social. Está destinado, especialmente, a estudiantes de tercer ciclo, máster, doctorandos, investigadores educativos y profesionales interesados en conocer y mejorar la calidad de la enseñanza en la etapa infantil. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13578 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN DE NIÑOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13580 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
.ESPAÑA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13582 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN INFANTIL |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13571 |
Nombre de persona |
Lebrero Baena, María Paz |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07102 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a> |
Fecha de catalogación |
21/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|