000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02024nam a22003617a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190302104122.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190206t1990 sp a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8432986240 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
Código de lengua texto original |
fre |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.39 |
Notación Interna |
B46 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Besnainou, Ruth |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Como Elaborar Programas Interactivos / |
Mención de responsabilidad |
Ruth Besnainou, Claude Muller, Christiane Thouin |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Barcelona - España: |
EDitorial |
Ceac, |
Fecha de Publicación |
1990 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
114 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro |
Dimensiones |
; 14.5 x 21 centímetros |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Este libro describe con detalle cuales son los procesos de producción de un didactical, a fin de ayudar a los formadores y enseñantes a obtener del ordenador una pedagógica máxima, dentro de una perspectiva guiada por dos exigencias esenciales.<br/>Elaborar las estrategias pedagógicas favoreciendo una real interactividad entre objetivos, contenidos y actividades intelectuales del enseñando. los soportes para el aprendizaje son definidos, clasificados y analizados y según criterios pedagógicos y técnicos, a fin de facilitar la elección de los didacticales mas adecuados.<br/>Aprovechar al máximo las características del dialogo con la maquina, organizar el espacio - pantalla, utilizar color, los gráficos etc.<br/><br/> |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13604 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13606 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIBROS DE TEXTO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13605 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13577 |
Nombre de persona |
Muller, Claude |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13579 |
Nombre de persona |
Thouin, Christiane |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07172 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a> |
Fecha de catalogación |
21/11//2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|