000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02350nam a22003257a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190304122839.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181122b sp a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788490231555 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.72 |
Notación Interna |
H44 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernádez Jimenes, Ángel |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Licenciado) |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Comprender y observar las Mates: |
Resto del Título |
Una experiencia diferente aprendiendo matemáticas / |
Mención de responsabilidad |
Hernádez Jiménes, Ángel |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
CCS, |
Fecha de Publicación |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
100 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Galileo Galilei consideraba que no se le podía enseñar nada a un hombre, tan solo se le podía ayudar a descubrir dentro de si. Y esta es la filsofia bajo la cual esta escrito Comprende y observa las mates, un libro para padres, profesor, estudiantes y magisterios....., que quieran ayudar a sus hijos o alumnos a descubrir al matemático que todos llevamos dentro . En esta obra van a encontrar herramientas didácticas que pretenden convertir al aprendizaje de las matemáticas que un niño de educación primaria tiene para conocer, en una experiencia entretenida y diferente, donde lo que aparece difícil se trasforma en fácil, donde se motiva a los estudiantes a observar los mates en el mundo que en rodea y lo que es muy importante, fomentando un aprendizaje con presión, por que aprender sin pensar es un esfuerzo perdido. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
3978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMÁTICAS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13029 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDISAJE |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07434 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a> |
Fecha de catalogación |
22/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|