Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Comprensión de la Lectura / (Registro nro. 4229)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01884nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190302105933.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181122t2001 mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9682435544
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.41
Notación Interna R92
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruffinelli, Jorge
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Comprensión de la Lectura /
Mención de responsabilidad Jorge Ruffinelli
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera edición /
Resto de la mención de edición Séptima reimpresión
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Guanajuato - México:
EDitorial Trillas,
Fecha de Publicación 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 110 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro, figuras
Dimensiones ; 15 x 23 centímetros
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía página 103
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Este libro está dirigido al sector estudiantil y a personas interesadas en obtener el máximo provecho de un texto narrativo, poético o ensayístico. El autor desarrolla la obra desde distintos puntos de vista: la situación del lector, la influencia recíproca entre éste y el texto, la importancia de la sociedad y del lector en la obra del escritor, la lectura correcta (interpretativa y crítica), entre otros. Como novedad, la obra contiene un resumen de las teorías más recientes sobre el papel del lector en el proceso de aprendizaje de la lectura, desarrolladas por destacados filósofos y ensayistas como Umberto Eco, Wolfang Iser y Stanley Fish.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13437
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSIÓN DE LECTURA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13881
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA (EDUCACIÓN SUPERIOR)
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MÉXICO
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07457
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a>
Fecha de catalogación 22/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2002-11-19 372.41 / R92 SK01SGL07457 2018-11-22 1 2018-11-22 Libros

Contacto

Con tecnología Koha