000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02219nam a22003137a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190214111404.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181122b sp a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788416556113 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.5 |
Notación Interna |
CH529 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chavarría, María Ángeles |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Aprender Creando: |
Resto del Título |
Los géneros literarios en secundaria y bachillerato / |
Mención de responsabilidad |
María Ángeles Chavarría |
Medio físico |
[Impreso} |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Valencia - España: |
EDitorial |
Tirant Humanidades, |
Fecha de Publicación |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
385 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras |
Dimensiones |
; 15 x 21.5 centímetros. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Aprender creando pretende ser una herramienta útil tanto para el profesorado como para el alumnado de Enseñanza Secundaria y Bachillerato que desea adentrarse en la creación literaria de una forma entretenida y didáctica. Este material comprende seis propuestas de talleres para aplicar los géneros literarios en el aula (se recomienda una unidad al mes con dos activiades por semana) para fomentar la escritura creativa en adolescentes y jóvenes: <br/>1º ESO: Si yo te contara (Diario y Biografía) <br/>2º ESO: Atentamente (Cartas) <br/>3º ESO: Todos somos poetas <br/>4º ESO: Puro Teatro (Representación Teatral y Oratoria) <br/>1º BACHILLERATO: La magia del relato (detectivesco, terror, lírico...) <br/>2º BACHILLERATO: Mi propia novela <br/>Los niveles son orientativos, puesto que un estudiante con inquietudes literarias puede profundizar por sí mismo en cada uno de los géneros y experimentar la creación en el orden que prefiera, sin regirse por los ciclo académicos. El propósito final es potenciar el aprendizaje a través de la creatividad. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13890 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GÉNEROS LITERARIOS -- ENSEÑANZA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13891 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LITERATURA -- ENSEÑANZA SECUNDARIA |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07413 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a> |
Fecha de catalogación |
22/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|