000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03503nam a22003737a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190304125213.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181122b ag a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9508083905 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.35 |
Notación Interna |
M26 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martinet, Sandra |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Profesora) |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Proyectos Tecnológicos en el Aula: |
Resto del Título |
Estrategias didácticas, educación inicial, E.G.B. / |
Mención de responsabilidad |
Sandra Martinet, Edgardo Lafortiva, Roxana Martinet |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición / |
Resto de la mención de edición |
Revisada y aumentada |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Rosario - Santa Fé - Argentina: |
EDitorial |
HomoSapiens, |
Fecha de Publicación |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
112 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos |
Dimensiones |
; 15 x 22 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio 105- 108 |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Este libro esta dirigido a los docentes y estudiantes de profesorado nivel inicial y de E.G.B que acepten el desafió presentado por la Ley Federal de Educación Tecnológica<br/>Emplea una metodología que orienta al niño o al joven hacia el aprender por descubrimiento junto a sus padres maestros, investigando, observando, preguntando, comparando, explorando, clasificando, imaginando, evaluando, etc<br/>Describe actividades concretas posibilitando que los alumnos aplicando su creatividad y los conocimientos de otras áreas<br/>Responde a los interrogantes: Que es hacer tecnología? ¿En que modelo pedagógico situarnos? Que hacer con la tecnología en el nivel inicial? ¿Qué contenidos y objetivos pueden integrarse? ¿Cómo hacer tecnología en nuestras aulas, hoy?<br/><br/>Índice<br/><br/>- Que es hacer tecnología<br/>- Porque incluir tecnología en la curricula<br/>- Que es tecnología<br/>- Análisis de productos tecnológicos<br/>- Que es un proyecto tecnológico<br/>- Como planificar un proyecto – tecnológico<br/>- Resolución de problemas<br/>- Evaluación<br/>- Encuadre de las propuestas didácticas<br/>- Propuestas didácticas para el Nivel Inicial<br/>- Vamos a la plaza<br/>- Que me pongo en la cabeza<br/>- Que rompecabezas<br/>- En la sala<br/>- Propulsas didácticas para el 1er ciclo de E.G.B<br/>- Me siento a la mesa<br/>- Que problema mantecoso<br/>- Quien apago la luz<br/>- Que simple son estas maquinas<br/>- Propuestas didácticas para el 2do ciclo de la E.G.B<br/>- Circuitos eléctricos y comunicaciones<br/>- Bienvenidos a bordo<br/>- Mecanismos triangular<br/>- Higiene y seguridad en el trabajo<br/>- Propuestas didácticas para el 3er ciclo de la E.G.B<br/>- Proyecto tecnológico en el aire libre<br/>- Rueda hidráulica<br/>- Hay alguien ahí<br/>- Bibliografica |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13920 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN INNOVADORA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13924 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN INICIAL EGB |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13921 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ARGENTINA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13913 |
Nombre de persona |
Lafortiva, Edgardo |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13914 |
Nombre de persona |
Martinet, Roxana |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07386 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a> |
Fecha de catalogación |
22/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|