Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Retos para la Construcción Curricular: (Registro nro. 4316)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03735nam a22003737a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190304143211.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181123b ck a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9582000503
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 958200259x
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375
Notación Interna L87
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Jiménez, Nelson Ernesto
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Retos para la Construcción Curricular:
Resto del Título De la certeza al paradigma de la incertidumbre creativa /
Mención de responsabilidad Nelson Ernesto López Jiménez
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Bogotá - Colombia:
EDitorial Magisterio,
Fecha de Publicación 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página 133 - 147
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Con el propósito de perseverar en la posibilidad de construir una escuela diferente que responda a las exigencias de innovación, creatividad y cambio, se presenta esta obra, complementaria y producto de la línea de investigación sobre el currículo y la calidad de la educación, iniciada desde 1989, que explicita su argumento fundamental en la asimilación del proceso curricular como un proceso esencialmente investigativo.El modelo pedagógico agregado que ha existido en la educación colombiana en las dos últimas décadas, ha venido expresando su agotamiento de diversas maneras; de ahí que este resultado investigativo presente las bases teóricas, conceptuales y metodológicas para el desplazamiento, hacia la construcción de un modelo pedagógico integrado, que se convierta en el referente sustantivo de la construcción de nuevos proyectos educativos, culturales e investigativos, los cuales doten de sentido el proceso formador que la institución educativa adelanta.x.x.x.x.x.x.xAnte la necesidad de que los docentes indaguen, investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la Cooperativa Editorial Magisterio entrega la como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados.Colección Mesa Redonda como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados.Forman la autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de la pedagogía y de la educación; así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico a través de libros que propenden por una educación mejor. Colección Mesa Redonda autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de la pedagogía y de la educación; así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico a través de libros que propenden por una educación mejor.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 14131
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULO - EVALUACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 14133
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION - PLANIFICACION - COLOMBIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 14132
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO CURRICULAR - COLOMBIA
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País COLOMBIA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14121
Nombre de persona Ayarza Bastidas, Alfredo
Rol de la persona Dirección general
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07539
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a>
Fecha de catalogación 23/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2011-02-16 375 / L87 SK01SGL07539 2018-11-23 1 2018-11-23 Libros

Contacto

Con tecnología Koha