000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03735nam a22003737a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190304143211.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181123b ck a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9582000503 |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
958200259x |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
375 |
Notación Interna |
L87 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Jiménez, Nelson Ernesto |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Retos para la Construcción Curricular: |
Resto del Título |
De la certeza al paradigma de la incertidumbre creativa / |
Mención de responsabilidad |
Nelson Ernesto López Jiménez |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Bogotá - Colombia: |
EDitorial |
Magisterio, |
Fecha de Publicación |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
147 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 133 - 147 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Con el propósito de perseverar en la posibilidad de construir una escuela diferente que responda a las exigencias de innovación, creatividad y cambio, se presenta esta obra, complementaria y producto de la línea de investigación sobre el currículo y la calidad de la educación, iniciada desde 1989, que explicita su argumento fundamental en la asimilación del proceso curricular como un proceso esencialmente investigativo.El modelo pedagógico agregado que ha existido en la educación colombiana en las dos últimas décadas, ha venido expresando su agotamiento de diversas maneras; de ahí que este resultado investigativo presente las bases teóricas, conceptuales y metodológicas para el desplazamiento, hacia la construcción de un modelo pedagógico integrado, que se convierta en el referente sustantivo de la construcción de nuevos proyectos educativos, culturales e investigativos, los cuales doten de sentido el proceso formador que la institución educativa adelanta.x.x.x.x.x.x.xAnte la necesidad de que los docentes indaguen, investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la Cooperativa Editorial Magisterio entrega la como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados.Colección Mesa Redonda como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados.Forman la autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de la pedagogía y de la educación; así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico a través de libros que propenden por una educación mejor. Colección Mesa Redonda autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de la pedagogía y de la educación; así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico a través de libros que propenden por una educación mejor. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
14131 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULO - EVALUACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
14133 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION - PLANIFICACION - COLOMBIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
14132 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO CURRICULAR - COLOMBIA |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
COLOMBIA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14121 |
Nombre de persona |
Ayarza Bastidas, Alfredo |
Rol de la persona |
Dirección general |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07539 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a> |
Fecha de catalogación |
23/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|