Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Hacia una Enseñanza Eficaz / (Registro nro. 4328)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02704nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190302112213.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181123t1997 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8432131555
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375
Notación Interna C28
N° de Ejemplares 04
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrasco, José Bernardo
Títulos y otros términos asociados al nombre (Doctor)
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Hacia una Enseñanza Eficaz /
Mención de responsabilidad José Bernardo Carrasco
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [Primera edición]
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Madrid - España:
EDitorial Rialp,
Fecha de Publicación 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 171 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro
Dimensiones ; 14.5 x 21.5 centímetros
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Hacia una enseñanza eficaz completa un ciclo dedicado a la formación de profesores que engloba otros tres títulos ya publicados: Técnicas y recursos para el desarrollo de las clases, Técnicas y recursos para motivar a los alumnos y Cómo aprender mejor; estrategias de aprendizaje. "Los cuatro libros, dice el autor, forman unidad; son como partes inseparables de lo que, en mi opinión, debe saber, y saber hacer, un profesor." Este trabajo enlaza con lo expuesto en los anteriores, y lo enriquece orientándolo hacia campos nuevos, como los relativos a la Reforma Educativa y a las más recientes investigaciones psicodidácticas. Sus contenidos pretenden dar respuesta a temas tan actuales como qué es el currículo y cuál ha de ser su estructura; cuáles son los contenidos curriculares y cómo deben entenderse y practicarse; qué aspectos del aprendizaje ha de atender con prioridad el educador; cuál debe ser su actitud ante la clase, y, como conclusión de todo, cómo prevenir el fracaso educativo. José Bernardo Carrasco, Maestro Nacional, Licenciado en Pedagogía y Doctor en Ciencias de la Educación, ha ejercido durante muchos años la docencia en diversos centros educativos. Actualmente es Profesor de Didáctica en la Escuela Universitaria de Fomento. Ha colaborado en diversas publicaciones de su especialidad, y es autor de numerosos libros sobre temas educativos. En Rialp ha publicado: Técnicas y recursos para el desarrollo de las clases, Técnicas y recursos para motivar a los alumnos y Cómo aprender mejor.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 719
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDÁCTICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 14154
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULUM ESCOLAR
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07507; SK01SGL07505; SK01SGL07504; SK01SGL07506
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a>
Fecha de catalogación 23/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha de adquisición
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 375 / C28 SK01SGL07507 2018-11-23 1 2018-11-23 Libros  
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 375 / C28 SK01SGL07505 2018-11-23 2 2018-11-23 Libros  
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 375 / C28 SK01SGL07504 2018-11-23 3 2018-11-23 Libros  
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 375 / C28 SK01SGL07506 2018-11-23 4 2018-11-23 Libros 2002-11-19

Contacto

Con tecnología Koha