Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Como Diseñar Planes de Estudio: (Registro nro. 4350)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02408nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190302112614.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181123b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789582010423
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.001
Notación Interna R68
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ribera Marquez, Jorge Enrique
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Como Diseñar Planes de Estudio:
Resto del Título De las áreas fundamentales y obligatorias para la educación preescolar, básica y media /
Mención de responsabilidad Jorge Enrique Ribera Marquez
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Bogotá - Colombia:
EDitorial Magisterio,
Fecha de Publicación 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro
Dimensiones ; 16 x 24 centímetros
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página 175 - 176
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Uno de los elementos fundamentales y estructurales del currículo de las instituciones de educación preescolar, básica y media son los planes de estudio de las áreas y asignaturas fundamentales y optativas, los cuales son la carta de navegación del desarrollo de las dimensiones humanas, garantizando la formación integral de los(as) estudiantes. Cómo diseñar Planes de Estudio, orienta el proceso técnico para la preparación, diseño, revisión, ejecución y desarrollo, verificación y validación de los planes de estudio, necesarios para el desarrollo eficiente y eficaz de los procesos enseñanza y aprendizaje en las áreas y asignaturas fundamentales y optativas, proporcionando estrategias que evidencian el cumplimiento de estas etapas curriculares. A las directivas y los docentes, Cómo diseñar Planes de Estudio, les ofrece fundamentación curricular, herramientas digitales (formatos, legislación educativa vigente y referentes oficiales), glosario y ejemplos para comprender y apropiar las técnicas efectivas de diseño y desarrollo de los planes de estudio.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 14215
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANES DE ESTUDIO - DISEÑO.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 14216
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACIÓN CURRICULAR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12603
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País COLOMBIA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07501
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala Central
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a>
Fecha de catalogación 23/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2017-05-30 375.001 / R68 SK01SGL07501 2018-11-23 1 2018-11-23 Libros

Contacto

Con tecnología Koha