000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01908nam a22003497a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190302114339.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181126b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9972424138 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.199 |
Notación Interna |
S56 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sime P. Luis |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Doctor) |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Universidad y Curriculo: |
Resto del Título |
Construyendo el cambio / |
Mención de responsabilidad |
Luis Sime P. |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Lima - Peru: |
EDitorial |
Pontifica Universidad Catolica del Peru, |
Fecha de Publicación |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
172 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustración blanco y negro |
Dimensiones |
; 15 x 20.5 centímetros |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografia de la pagina 165 - 172 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Este libro contiene diversas perspectivas para motivar y encauzar los cambios curriculares en el ámbito universitario, aunque también es posible de ser adaptado a otras instituciones de de la educación superior. En la primera parte se desarrolla una propuesta par orientar procesos de reformas curriculares, recogiendo para ello experiencias de distintas de distintas facultades. En la segunda parte del texto, se valora la importancia de los estudios sobre egresados como una fuente para las innovaciones curriculares. En la tercera parte se destaca la importancia de la investigación-acción como una vía para desarrollar innovaciones en el medio universitario. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1863 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN UNIVERSITARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
14321 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
UNIVERSIDADES - CURRRICULO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13285 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACIONES EDUCATIVAS |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
PERÚ |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07678 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a> |
Fecha de catalogación |
26/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|