Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing / (Registro nro. 458)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01627nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190211174103.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180817b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9706861998
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Notación Interna L21
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lamb, charles W.
Títulos y otros términos asociados al nombre (Docente)
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Marketing /
Mención de responsabilidad Charles W. Lamb, Jr. Joseph F. Hair, Jr. Carl McDaniel
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Sexta edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación México, D.F.:
EDitorial Thomson,
Fecha de Publicación 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 751 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones a colores, tablas, figuras
Dimensiones ; 21 x 27 centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Si el objetivo constante Lamb, Charles W.; Hair, Joseph F.; McDaniel, Carl. es añadir valor al cliente en cada nueva edición de este texto. cumplen cabalmente con ello y mas:<br/>los ejemplos para explicar los principios fundamentales están totalmente renovados con respecto a las ediciones anteriores.<br/>se reorganizo el materia a fin de presentar coberturas amplias de todos los temas que deben tratar un curso verdaderamente contemporáneo de marketing.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1656
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1622
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MÉXICO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1612
Nombre de persona Hair, Joseph F.
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1614
Nombre de persona McDaniel, Carl
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL00544
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Petherson Brayan Carrasco Sierra">Petherson Brayan Carrasco Sierra</a>
Fecha de catalogación 17/08/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2004-05-27 658.8 / L21 SK01SGL00544 2018-08-17 1 2018-08-17 Libros

Contacto

Con tecnología Koha