000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01797nam a22003497a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240322133312.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181129b sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8486193656 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
es |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segun da Infancia |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
es |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155 / |
Notación Interna |
T95 |
N° de Ejemplares |
1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
TURECKI, STANLEY |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
Psiquiatra |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
El Niño Difícil: |
Resto del Título |
Cómo Comprender y Tratar a los Niños Difíciles de Educar / |
Mención de responsabilidad |
Stanley Turecki, Leslie Tonner |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] / |
Resto de la mención de edición |
Primera reimpresión 1999 |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Barcelona - España: |
EDitorial |
Medici |
Fecha de Publicación |
1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro |
Dimensiones |
; 13 x 21 centímetros |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Referencias bibliográficas página 267 - 268 incluye apéndice página 269 - 272 y índice alfabético página 273 - 286 |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
CÓMO AYUDAR Y SOPORTAR A UN NIÑO. Identificar el carácter del niño difícil mediante una evaluación a nueve puntos que permite señalar las dificultades específicas; tratar las situaciones conflictivas típicas de forma experta y amable; conseguir una disciplina más efectiva y unos resultados mejores con menos castigos. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Mención del título original |
The difficult child |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
15276 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑO DIFÍCIL |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
españa |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
15278 |
Nombre de persona |
Tonner, Leslie |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL00055 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue |
Área o unidad subordinada |
Sala especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Zacarías Zavalla Pérez">Zacarías Zavalla Pérez</a> |
Fecha de catalogación |
29/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|