Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Cómo Hablar Bien en Público: (Registro nro. 4808)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01920nam a22003137a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190214120333.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181129b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480887516
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.224
Notación Interna C85
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Couto, Manuel
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Cómo Hablar Bien en Público:
Resto del Título Comunicar, persuadir y convencer con palabras /
Mención de responsabilidad Manuel Couto
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [Primera edición]
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Barcelona - España:
EDitorial Gestión 2000,
Fecha de Publicación 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, esquemas
Dimensiones ; 16.5 x 23 centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Hablar bien en público es la mejor manera de lograr tanto el éxito personal como profesional. Dominar la palabra, la construcción de frases persuasivas y el lenguaje corporal; conocer los aspectos positivos de su personalidad y mostrarlos a los demás con naturalidad, harán de usted una persona admirada tanto por sus amigos y familiares como por sus jefes y clientes. Esta obra le muestra, con un lenguaje sencillo y directo, todas las fórmulas e ideas para que pueda: - - Impartir clases como profesor, <br/>- Pronunciar una conferencia, <br/>- Participar de forma efectiva en reuniones profesionales, <br/>- Presentarse a una entrevista de trabajo, <br/>- Efectuar una presentación de venta,<br/>- Intervenir en un coloquio radiofónico o televisivo, <br/>y muchas otras situaciones en las que su palabra juegue un papel importante.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 15262
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL08376
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a>
Fecha de catalogación 29/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2005-12-27 302.224 / C85 SK01SGL08376 2018-11-29 1 2018-11-29 Libros

Contacto

Con tecnología Koha