000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01658nam a22003737a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240322140539.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181203b sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8475095518 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
es |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
es |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.4 / |
Notación Interna |
D87 |
N° de Ejemplares |
1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dolto, Françoise |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Niño Deseado, Niño Feliz: |
Resto del Título |
Claves para Aceptar, Comprender y Respetar las Particularidades de sus Hijos / |
Mención de responsabilidad |
Françoise Dolto |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Quinta edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Barcelona - España: |
EDitorial |
Paidós, |
Fecha de Publicación |
1997 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
182 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro |
Dimensiones |
; 15.5 x 22 centímetros |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Título de serie |
Guías para padres |
N° de la parte / sección de una obra |
5 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
índice analítico página 179 - 182 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
En este volumen se abordan, entre otros, los siguientes temas: - Los métodos tradicionales y activos de la educación. - Los niños. - La cultura escolar y la cultura personal. - La música. - La televisión. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Mención del título original |
Lorsque l'enfant |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
15362 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA INFANTIL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
16073 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PADRE E HIJO |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
España |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL00059 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue |
Área o unidad subordinada |
Sala especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Zacarías Zavalla Pérez">Zacarías Zavalla Pérez</a> |
Fecha de catalogación |
03/12/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|