Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Cómo Vender Productos y Servicios en la Era Digital / (Registro nro. 501)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01410nam a22003617a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230117105953.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180820b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480884096
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.82
Notación Interna D37
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De la Rica, Enrique
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Cómo Vender Productos y Servicios en la Era Digital /
Mención de responsabilidad Enrique De la Rica
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Barcelona - España:
EDitorial Gestión 2000,
Fecha de Publicación 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 364 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones, cuadros, tablas
Dimensiones 16.5 x 23 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía en la pagina: 361 - 364
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto El libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la era digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en sus desarrollo.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1844
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DIRECTO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1253
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1846
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1585
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRÓNICO
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País España
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL00574
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Mariela Gonzales Franco ">Mariela Gonzales Franco </a>
Fecha de catalogación 20/08/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 658.82 / D37 SK01SGL00574 2018-08-20 1 2018-08-20 Libros

Contacto

Con tecnología Koha