Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Creación de Simulaciones Interactivas en Java: (Registro nro. 5192)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03520nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190305161727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181204b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8420540099
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 003.3
Notación Interna E91
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Esquembre, Francisco
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Creación de Simulaciones Interactivas en Java:
Resto del Título Aplicación a la enseñanza de la física /
Mención de responsabilidad Francisco Esquembre
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [Primera edición]
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Madrid - España:
EDitorial Pearson Educación,
Fecha de Publicación 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 330 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones a color, figuras
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página 325 - 328 / Incluye Indice Analítico
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Las simulaciones por computador juegan un papel cada vez más importante en la forma en que hacemos o transmitimos ciencia. Tanto para apoyar aproximaciones tradicionales mediante el uso de técnicas computacionales, como para obtener nuevas ideas usando las simulaciones como herramientas para visualizar los fenómenos bajo consideración o interactuar con ellos. <br/>Esto es especialmente cierto en el campo de la enseñanza de la Física, en el que los computadores se usan frecuentemente con el fin de hacer las clases más atractivas a los estudiantes y para facilitar una comprensión más profunda de aquello que se enseña. <br/>Este libro pretende ayudar a profesionales y profesores de ciencias, particular de Física, a aprender a crear sus propias simulaciones interactivas de fenómenos científicos. <br/>Tanto para su propio uso, docente o investigador, como para configurar entornos educativos en los que involucre a sus estudiantes en la creación o modificación de modelos bajo su supervisión. Nuestra experiencia muestra que, al crear una simulación, muchos profesores obtienen una nueva perspectiva del fenómeno que están tratando de explicar, lo que casi siempre incrementa su entusiasmo por el uso de esta tecnología con sus estudiantes. <br/>Para conseguir estos fines, el libro proporciona, en primer lugar, una herramienta especialmente creada para simplificar enormemente esta tarea y enfocada a un amplio sector de profesionales de la Física. En segundo lugar, el libro, y el CD que lo acompaña, incluyen una buena colección de ejemplos resueltos, explicados paso a paso, y listos para ser usados con sus alumnos o para servir de punto de partida para sus propias simulaciones. <br/>La elección de Java como lenguaje de desarrollo se justifica por su gran aceptación por la comunidad internacional de Internet, y por el hecho de que está soportado por diferentes plataformas de software. Esto significa que las simulaciones que aprenda a crear con este libro pueden usarse como programas independientes en diferentes sistemas operativos, o ser distribuidas en Internet y ejecutadas en páginas Web por los navegadores más conocidos.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FÍSICA - DIDÁCTICA
9 (RLIN) 16598
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FÍSICA - SIMULACIÓN POR ORDENADOR
9 (RLIN) 16600
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFORMÁTICA - APLICACIÓN EN EDUCACIÓN
9 (RLIN) 16601
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA, MÉXICO, ARGENTINA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL09030
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a>
Fecha de catalogación 04/12/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2009-05-22 003.3 / E91 SK01SGL09030 2018-12-04 1 2018-12-04 Libros

Contacto

Con tecnología Koha