000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02060nam a22003137a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240322143533.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181204b es||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8433018159 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
es |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda infancia |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
es |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
158.3 / |
Notación Interna |
R75 |
N° de Ejemplares |
1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Moreno, María Luisa |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Cómo Orientar Hacia la Construcción del Proyecto Profesional: |
Resto del Título |
Autonomía Individual, Sistema de Valores e Identidad Laboral de los Jóvenes / |
Mención de responsabilidad |
María Luisa Rodríguez Moreno |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
España: |
EDitorial |
Desclée de Brouwer, |
Fecha de Publicación |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
154 páginas, 3 hojas sin compaginar |
Otras características físicas |
: Ilustraciones tablas, y cuadros |
Dimensiones |
; 15 x 22 centímetros |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Las corrientes actuales de la psicopedagogía coinciden en afirmar que la planificación de la carrera laboral tiene su origen en un meditado balance de las propias competencias. De hecho, la construcción del proyecto profesional -por fases y progresivamente- es un una manera de reflexionar sobre dichas competencias y de adecuar el bagaje personal a la elección del futuro puesto de trabajo y al proceso de toma de decisiones.Esta obra explica qué se entiende por proyecto profesional, cómo se engarza con la práctica orientadora y tutorial, cómo se puede enseñar a construirlo, cómo funciona la técnica del portafolios en este proceso y cuáles son los portafolios más significados en diferentes contextos y países. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
16703 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORIENTACIÓN VOCACIONAL |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL00066 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="zacarías Zavalla Pérez">zacarías Zavalla Pérez</a> |
Fecha de catalogación |
04/12/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|