Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Principios de Mercadeo / (Registro nro. 524)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01610nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190212083236.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180820b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9586482731
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Notación Interna C46
N° de Ejemplares 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cespedes Saenz, Alberto
Títulos y otros términos asociados al nombre (Docente)
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Principios de Mercadeo /
Mención de responsabilidad Alberto Céspedes Sáenz
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera edición /
Resto de la mención de edición Reimpreso
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Bogotá - Colombia:
EDitorial Ecoe,
Fecha de Publicación 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxi,450 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones a blanco y negro, mapas, cuadros, apéndices
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografia de la página 447 - 450
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto En esta edición de principios de mercadeo se han hecho cambios sustanciales, adicionando información muy valiosa en todos los capítulos.<br/>tal como era nuestro propósito, desde el lanzamiento en, 1992 sigue supliendo la necesidad de un texto practico que facilite el aprendizaje de la mercadotecnia por parte de estudiantes , profesionales de todas las disciplinas, incluyendo la gestión comercial, administración, economía, comercio, ingeniería industrial, finanzas y otros.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1610
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País COLOMBIA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL00659
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Petherson Brayan Carrasco Sierra">Petherson Brayan Carrasco Sierra</a>
Fecha de catalogación 20/08/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2003-07-31 658.8 / C46 SK01SGL00659 2018-08-20 1 2018-08-20 Libros

Contacto

Con tecnología Koha