000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02609nam a22003377a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190212085414.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180820b sp |||||||| |||| ||spa|| |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8436805178 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Notación Interna |
O73 |
N° de Ejemplares |
1 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortega Martínez, Enrique |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Doctor) |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Manual de Investigación Comercial / |
Mención de responsabilidad |
Enrique Ortega Martínez |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Pirámide, |
Fecha de Publicación |
1990 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
932 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones a blanco y negro, tablas, figuras, diagramas, apéndices |
Dimensiones |
; 17 x 23 centímetros. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
En esta obra se recogen los fundamentos y la práctica de la investigación comercial. Diseñada y dirigida por Enrique Ortega, recoge la colaboración de veintiséis cualificados profesionales del marketing y profesores de varias universidades españolas. En su primera edición, ha sevido de base para la formación impartida en más de doce cursos de Investigación Comercial realizados por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, habiendo contribuido notablemente a la divulgación y aplicación de las técnicas de investigación entre las empresas españolas. La primera parte de la obra contiene una introducción sobre la naturaleza, importancia y organización de la investigación comercial. En la segunda parte se analizan en profundidad los instrumentos y técnicas de recogida de información. La tercera parte está dedicada al análisis y tratamiento estadístico de la información, de los contrastes de hipótesis y de las técnicas multivariables. El estudio del trabajo de campo, la codificación y tratamiento informático de las encuestas son el objeto de la cuarta parte. Las tres últimas partes de la obra están destinadas a diversas aplicaciones de la investigación comercial, como es el caso de la creación de productos, la medida de la eficacia publicitaria, la localización de establecimientos y capacidad de compra, así como la investigación en el campo social y político. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1984 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SEGMENTACIÓN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1985 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TÉCNICAS DE MUESTREO |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL00656 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala Gerencial |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Petherson Brayan Carrasco Sierra">Petherson Brayan Carrasco Sierra</a> |
Fecha de catalogación |
20/08/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|