Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing para Emprendedores: (Registro nro. 5837)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03590nam a22003617a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190422124848.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180730b ck a|||||| ||||01|||spa|| d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789586486705
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
044 ## - CODIGO DEL PAIS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACION/PRODUCCION
Código de país MARC ck
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.20
Notación Interna S29
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schnarch Kirberg, Alejandro
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Marketing para Emprendedores:
Resto del Título Cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas /
Mención de responsabilidad Alejandro Schnarch Kirberg; David Schnarch González
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera Edición /
Resto de la mención de edición Reimpresion
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Bogota - Colombia:
EDitorial Ecoe,
Fecha de Publicación 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 148 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones a color, blanco y negro, figuras, tablas,cuadros
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliográfica
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Una idea es un pensamiento, una impresión, un sentimiento o una ilusión, pero muchos emprendedores confunden eso con una gran oportunidad. Numerosos negocios fracasan, no porque los emprendedores no hayan trabajado duro, sino porque realmente no existía una oportunidad real en lo que comenzaron. El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las 'fórmulas' o 'esquemas' para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las 'fórmulas' o 'esquemas' para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 18468
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo. Administración. Marketing
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País COLOMBIA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 18474
Nombre de persona Schnarch Gonzales, David
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK02SEL00293
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de EAP. de Administración
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a>
Fecha de catalogación 13/12/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 2013-12-10 658.20 / S29 SK02SEL00293 2018-12-13 1 2018-12-13 Libros

Contacto

Con tecnología Koha