000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03590nam a22003617a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190422124848.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180730b ck a|||||| ||||01|||spa|| d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789586486705 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
044 ## - CODIGO DEL PAIS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACION/PRODUCCION |
Código de país MARC |
ck |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.20 |
Notación Interna |
S29 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schnarch Kirberg, Alejandro |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Marketing para Emprendedores: |
Resto del Título |
Cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas / |
Mención de responsabilidad |
Alejandro Schnarch Kirberg; David Schnarch González |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera Edición / |
Resto de la mención de edición |
Reimpresion |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Bogota - Colombia: |
EDitorial |
Ecoe, |
Fecha de Publicación |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
148 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones a color, blanco y negro, figuras, tablas,cuadros |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliográfica |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Una idea es un pensamiento, una impresión, un sentimiento o una ilusión, pero muchos emprendedores confunden eso con una gran oportunidad. Numerosos negocios fracasan, no porque los emprendedores no hayan trabajado duro, sino porque realmente no existía una oportunidad real en lo que comenzaron. El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las 'fórmulas' o 'esquemas' para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible. Aquí se presenta un acercamiento que trasciende las 'fórmulas' o 'esquemas' para hacer empresa; además, los autores logran, en un lenguaje claro y preciso, describir un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico, que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos.Dentro de este proceso, el marketing se constituye en la herramienta clave, no sólo para validar esas ideas, sino para facilitar el diseño de los productos o servicios y -el desarrollo de estrategias necesarias para la comercialización de los mismos. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
18468 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo. Administración. Marketing |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
COLOMBIA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
18474 |
Nombre de persona |
Schnarch Gonzales, David |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK02SEL00293 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de EAP. de Administración |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a> |
Fecha de catalogación |
13/12/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|