Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Dirección de Marketing: (Registro nro. 5910)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03053nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190627112712.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180730b es ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788473568401
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación ES
Centro/agencia transcriptor de catalogación BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Normas de descripción RDA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... ES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 /
Notación Interna R52
N° de Ejemplares 01 ejemplar
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivera Camino, Jaime
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Dirección de Marketing:
Resto del Título Fundamentos y Aplicaciones /
Mención de responsabilidad Jaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán López Rua
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera Edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Madrid- España:
EDitorial Esic,
Fecha de Publicación 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión : 512 páginas
Otras características físicas : Ilustracione , blanco y negro, figuras, tablas,cuadros
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliográfica
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a enseñar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, se presentan conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing.<br/><br/>El libro está dividido en trece capítulos, de los cuales los dos primeros sirven para establecer las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar los diferentes tipos de entorno que pueden condicionarlo. Los siguientes cuatro capítulos están dirigidos a mostrar las decisiones que pueden restringir la función comercial: como segmentar para evaluar y predecir la demanda, y cuáles son las variables que deben conocerse para investigar la conducta de compra de los mercados. El capítulo séptimo presenta el plan del marketing como el puente entre la estrategia y los planes operativos de la mezcla de marketing. Los siguientes capítulos integran las políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados y un último capítulo dedicado al marketing on line.<br/><br/>Todos los capítulos siguen la misma estructura para facilitar la comprensión del material presentado en el libro. En las primeras páginas de cada capítulo se ofrecen un índice y los objetivos del tema. Después de una breve lectura introductoria, sigue la exposición del tema y se concluye con un resumen del capítulo, un caso práctico y varias cuestiones a debatir. Asimismo, todos los capítulos están ilustrados con esquemas y ejemplos de la aplicabilidad práctica de los conceptos desarrollados.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1656
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 18653
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada planificación. Gestión de marketing.
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 18661
Nombre de persona Mencía de Garcillán, López Rua
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK02SEL00294
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de EAP. de Administración
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a>
Fecha de catalogación 14/12/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 2013-11-12 658.8 / R52 SK02SEL00294 2018-12-14 1 2018-12-14 Libros

Contacto

Con tecnología Koha