000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02257nam a22003497a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190301102159.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181211b mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701046722 |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9584101889 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
R150 |
Notación Interna |
P25 |
N° de Ejemplares |
4 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Papalia, Diane E. |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Psicología del Desarrollo / |
Mención de responsabilidad |
Diane E. Papalia, Sally Wendkos Olds, Ruth Duskin Feldman |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Novena edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
México, D.F.: |
EDitorial |
McGraw-Hill, |
Fecha de Publicación |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxx, 515 páginas, G9, B75, A4, I22 |
Otras características físicas |
: Ilustraciones a blanco y negro, figuras, tablas |
Dimensiones |
; 21 x 27 centímetros. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Este libro expone y discute determinados pormenores de la actividad cognitiva humana, tales como las aproximaciones teóricas desde las que se ha realizado su análisis científico, las arquitecturas simbólicas y neuromorfas propuestas para su descripción.<br/>Presentamos la Novena edición de este texto, ahora totalmente revisado, pero que continúa proporcionando una amplia cobertura transcultural y multicultural, un innovador sistema de aprendizaje pedagógico y un claro equilibrio entre investigación y aplicaciones reales, que han hecho de Psicologia del desarrollo el texto favorito de estudiantes y profesores por igual. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
18403 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
MÈXICO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
18823 |
Nombre de persona |
Wendkos Olds, Sally |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
18824 |
Nombre de persona |
Duskin Feldman, Ruth |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL09728; SK01SGL09727; SK01SGL09726; SK01SGL09725 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Petherson Brayan Carrasco Sierra">Petherson Brayan Carrasco Sierra</a> |
Fecha de catalogación |
14/12/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|