Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Las Inteligencias Múltiples: (Registro nro. 5989)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01901nam a22003617a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190226115304.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181115b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701507029
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
Código de lengua texto original spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 152.4
Notación Interna A62
N° de Ejemplares 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Antunes, Celso
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Las Inteligencias Múltiples:
Resto del Título Cómo se manifiestan, cómo funcionan /
Mención de responsabilidad Celso Antunes
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición /
Resto de la mención de edición Quinta reimpresión
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Mèxico, D.F.:
EDitorial Alfaomega,
Fecha de Publicación 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 página
Otras características físicas : Ilustrationes a blanco y negro, cuadros
Dimensiones ; 17 x 23 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografia páginas de 123-124
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto ¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? ¿Qué son las inteligencias múltiples? ¿Cómo funciona la memoria? ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? El autor, docente y estudioso de este tema, ofrece respuestas y propuestas prácticas sumamente útiles para los docentes.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Mención de edición del texto original Narcea
ISBN del título original 8427712995
Mención del título original Las Inteligencias Múltiples
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12562
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12567
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTÍMULOS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12566
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN DE LA INTELIGENCIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12564
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLASES DE INTELIGENCIA
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MÈXICO
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL09706
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Petherson Brayan Carrasco Sierra">Petherson Brayan Carrasco Sierra</a>
Fecha de catalogación 14/12/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2005-10-11 152.4 / A62 SK01SGL09706 2018-12-14 1 2018-12-14 Libros

Contacto

Con tecnología Koha