000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02048nam a22003857a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190228121024.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190107b pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786124295393 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
808.831 |
Notación Interna |
CH516 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chambi Apaza, Emilio |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Desde el Quechua de Ramis: |
Resto del Título |
Kawsachun qichwa llaqta. Hallalla aymara marka / |
Mención de responsabilidad |
Emilio Chambi Apaza |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Puno - Perú: |
EDitorial |
Universidad Nacional del Altiplano, |
Fecha de Publicación |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
156 páginas, 4 páginas sin compaginar al final |
Otras características físicas |
: Ilustraciones a blanco y negro |
Dimensiones |
; 14.7 x 20.8 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Índice al final |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El presente informe de campo se debe al esfuerzo realizado por los alumnos de Postgrado de Maestría de Educación Intercultural, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Altiplano (PUNA-Puno), que corresponde al curso de Fonética y Fonología del Quechua, que fue dirigido por el profesor Emilio Chambi Apaza. Se ha realizado trabajos en diferentes provincias de Puno durante los meses de julio, agosto y setiembre del 2003. Se recogió información acerca del quechua que se habla en la zona del Río Ramis y Balsapata, del distrito de Taraco, provincia de Huancané. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
20249 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
QUECHUA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
21061 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RÍO RAMIS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
21062 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BALSAPATA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
5590 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FLORA Y FAUNA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
9855 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COSTUMBRES |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
PERÚ |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
20997 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Nacional del Altiplano (Puno) |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL10800 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Nélida Elizabeth Gómez Ramos">Nélida Elizabeth Gómez Ramos</a> |
Fecha de catalogación |
07/01/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|