Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Conociendo Nuestras Escuelas: (Registro nro. 6890)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01653nam a22003737a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240325081748.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190108b mx e ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688534366
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 306.43 /
Notación Interna B46
N° de Ejemplares 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bertely Busquets, María
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Conociendo Nuestras Escuelas:
Resto del Título Un Acercamiento Etnográfico a la Cultura Escolar /
Mención de responsabilidad María Bertely Busquets
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Mexico:
EDitorial Paidós,
Fecha de Publicación 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 131 pàginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro
Dimensiones ; 15.5 x 22 centímetros
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. bibliografía pàgina 117 - 131 incluye una hoja sin enumerar
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto El interaccionismo simbólico define la realidad como una construcción social para interpretar aquello que es significativo para los actores.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 21124
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANTROPOLOGÍA PEDAGÓGICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12560
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN INTERCULTURAL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 14004
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN MULTICULTURAL
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País México
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK04SEL00107
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Área o unidad subordinada Sala Especializada
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://www.redalyc.org/pdf/140/14001210.pdf
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Zacarías Zavalla Pérez">Zacarías Zavalla Pérez</a>
Fecha de catalogación 08/01/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe 2019-01-08 306.43 / B46 SK04SEL00107 2019-01-08 1 2019-01-08 Libros

Contacto

Con tecnología Koha