000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03246nam a22003617a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190212123940.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180824b mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9684444230 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
159.1 |
Notación Interna |
R96 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Russell, J. Thomas |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Profesor) |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Publicidad / |
Mención de responsabilidad |
J. Thomas Russell, W.. Ronald Lane |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Decimocuarta edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
México: |
EDitorial |
Pearson Educación, |
Fecha de Publicación |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 716 páginas |
Otras características físicas |
: llustraciones blanco y negro, cuadros |
Dimensiones |
; 21.5 x 28 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Indice |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
En esta decimocuarta edición, el Método de Kleppner para la publicidad sigue presentando las últimas técnicas, teorías y procedimientos comunes para los diversos elementos de la industria de la publicidad. A lo largo de Todo el libro, los estudiantes entran en contacto con los avances contemporáneos en marketing, publicidad y promoción. Siguiendo la tradición de ediciones anteriores, los estudiantes encontrarán que el texto ha sido actualizado considerablemente, con el objeto de incluir las prácticas de la industria en campos como la publicidad en medios nuevos y en sitios Web, el progreso de los gráficos digitalizados y los avances más recientes de las investigaciones de marketing y publicidad. Esta edición toma en cuenta las relaciones existentes entre los distintos campos de la comunicación del marketing. Los estudiantes encontrarán en el texto, en los casos y en los ejemplos del libro, muestras de la necesidad de un enfoque integrado hacia el marketing, la publicidad y otras funciones de las empresas. Las compañías piden cada vez más a sus ejecutivos y agencias de marketing que usen todas las facetas de la comunicación del marketing de la forma más creativa posible. En este entorno, es fundamental que los estudiantes conozcan todas las formas de promoción. El ejecutivo de marketing del siglo XXI tendrá que ser flexible y tener gran inventiva en el uso de una serie de Técnicas que serán las más exitosas para llegar a públicos que muchas veces están fragmentados en términos demográficos y geográficos. A pesar de contar con un enfoque más integrado hacia las comunicaciones del marketing, el texto sigue haciendo hincapié en el ejercicio y la filosofía de la publicidad. Esta obra no es un libro de marketing, sino un libro de publicidad que coloca la función de la publicidad en un marco de referencia de marketing. Los autores pretenden demostrar cómo debe coordinarse la función de la publicidad con todos los demás aspectos de las comunicaciones del marketing. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1829 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
MÉXICO, ARGENTINA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2539 |
Nombre de persona |
Lane, W. Ronald |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
143 |
Nombre de persona |
Mascaró Sacristán, Pilar |
Rol de la persona |
Traductor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1613 |
Nombre de persona |
Raso Arcaute, Ivonne |
Rol de la persona |
Revisor técnico |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL00854 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a> |
Fecha de catalogación |
24/08/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|