Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Publicidad / (Registro nro. 713)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03246nam a22003617a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190212123940.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180824b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9684444230
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 159.1
Notación Interna R96
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Russell, J. Thomas
Títulos y otros términos asociados al nombre (Profesor)
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Publicidad /
Mención de responsabilidad J. Thomas Russell, W.. Ronald Lane
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Decimocuarta edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación México:
EDitorial Pearson Educación,
Fecha de Publicación 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 716 páginas
Otras características físicas : llustraciones blanco y negro, cuadros
Dimensiones ; 21.5 x 28 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Indice
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto En esta decimocuarta edición, el Método de Kleppner para la publicidad sigue presentando las últimas técnicas, teorías y procedimientos comunes para los diversos elementos de la industria de la publicidad. A lo largo de Todo el libro, los estudiantes entran en contacto con los avances contemporáneos en marketing, publicidad y promoción. Siguiendo la tradición de ediciones anteriores, los estudiantes encontrarán que el texto ha sido actualizado considerablemente, con el objeto de incluir las prácticas de la industria en campos como la publicidad en medios nuevos y en sitios Web, el progreso de los gráficos digitalizados y los avances más recientes de las investigaciones de marketing y publicidad. Esta edición toma en cuenta las relaciones existentes entre los distintos campos de la comunicación del marketing. Los estudiantes encontrarán en el texto, en los casos y en los ejemplos del libro, muestras de la necesidad de un enfoque integrado hacia el marketing, la publicidad y otras funciones de las empresas. Las compañías piden cada vez más a sus ejecutivos y agencias de marketing que usen todas las facetas de la comunicación del marketing de la forma más creativa posible. En este entorno, es fundamental que los estudiantes conozcan todas las formas de promoción. El ejecutivo de marketing del siglo XXI tendrá que ser flexible y tener gran inventiva en el uso de una serie de Técnicas que serán las más exitosas para llegar a públicos que muchas veces están fragmentados en términos demográficos y geográficos. A pesar de contar con un enfoque más integrado hacia las comunicaciones del marketing, el texto sigue haciendo hincapié en el ejercicio y la filosofía de la publicidad. Esta obra no es un libro de marketing, sino un libro de publicidad que coloca la función de la publicidad en un marco de referencia de marketing. Los autores pretenden demostrar cómo debe coordinarse la función de la publicidad con todos los demás aspectos de las comunicaciones del marketing.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1829
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MÉXICO, ARGENTINA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2539
Nombre de persona Lane, W. Ronald
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 143
Nombre de persona Mascaró Sacristán, Pilar
Rol de la persona Traductor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1613
Nombre de persona Raso Arcaute, Ivonne
Rol de la persona Revisor técnico
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL00854
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a>
Fecha de catalogación 24/08/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2005-10-21 159.1 / R96 SK01SGL00854 2018-08-24 1 2018-08-24 Libros

Contacto

Con tecnología Koha