Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Estrategias de la Promoción de Ventas de Productos Financieros y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes de Cotaruse - Aymaraes, Abancay 2010 / (Registro nro. 7918)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03405nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191106111528.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190123b2011 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Biblioteca Central-CRAI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T-AEM
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23530
Nombre de persona Soca Ayquipa, Yanet
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de la Promoción de Ventas de Productos Financieros y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes de Cotaruse - Aymaraes, Abancay 2010 /
Mención de responsabilidad, etc. Yanet Soca Ayquipa
Medio físico [Empastado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abancay - Apurímac - Perú:
Nombre del editor, distribuidor, etc. E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 99 páginas, 10 páginas sin compaginar al final
Otras características físicas : Empastado color anaranjado
Dimensiones ; 22.2 x 31.5 centímetros.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2011
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Para optar el Titulo de Licenciado en Administración de Empresas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página 98 - 99
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las Organizaciones financieras como las Cooperativas de Ahorro y Crédito al encontrarse en un mundo altamente competitivo y de turbulencia, están optando en mirarse hacia adentro, en una actitud introspectiva, obviamente, sin descuidar su atención al socio cliente, o lo que se conoce como la función relacional con el socio cliente. Por eso es de vital importancia, conocer las Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros, y el manejo de las mismas, los cuales evidentemente repercuten en su incidencia en la satisfacción del cliente. Es así que las empresas financieras Cooperativistas están optando herramientas de promoción de ventas en el manejo de ventas de productos financieros, y como el socio cliente percibe el nivel de satisfacción, y de esta manera aumentar conciencia pública acerca de la promoción en las Cooperativas, el modo en que se benefician a sus miembros y su contribución al desarrollo social y económico del país, las Cooperativas como organizaciones sin fines de lucro otorgan un valor agregado a sus productos financieros. El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar las estrategias de la · promoción de ventas de los productos financieros y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Cotarusi Aymaraes Abancay 201 O. Como en toda las estrategias de promoción es fundamental para la satisfacción del cliente bajo parámetros de la promoción de ventas, personal de ventas y nivel de satisfacción convirtiéndose en uno de los factores determinantes de creatividad de postura y ventaja competitiva entonces para que la calidad del servicio se concierta en una fortaleza es importante las estrategias de promoción de ventas en la satisfacción del cliente
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pregrado
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23534
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23535
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23536
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LOS ANDES DE COTARUSE - AYMARAES
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES
Nombre de persona Puga Peña, Percy Fritz
9 (RLIN) 23407
Término indicativo de función/relación Asesor de Tesis
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Click aqui para Descargar en PDF
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC)
Catalogador Responsable Jersson Jorge Corilla Miranda
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis de Investigación
Edición 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2012-10-18 T-AEM SK01SRT00496 2019-01-24 1 2019-01-24 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2012-10-18 T-AEM SK01SRT00495 2019-01-24 2 2019-01-24 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2012-10-18 T-AEM SK01SRT00494 2019-01-24 3 2019-01-24 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2012-10-18 T-AEM SK01SRT00493 2019-01-24 4 2019-01-24 Tesis de Investigación

Contacto

Con tecnología Koha