Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

"La Calidad del Servicio en Relación con la Satisfacción con los Clientes de la Empresa de Transportes Aventuras" / (Registro nro. 7942)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01690nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220119140537.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190123t2016 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Biblioteca Central-CRAI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T - ADM / A83
Número de documento/Ítem 05
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23605
Nombre de persona Astete Quispe, Lida Magaly
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23628
Nombre de persona Fuentes Yauri, Elizabeth
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título "La Calidad del Servicio en Relación con la Satisfacción con los Clientes de la Empresa de Transportes Aventuras" /
Mención de responsabilidad, etc. Lida Magaly Astete Quispe y Elizabeth Fuentes Yauri
Medio físico [Empastado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abancay - Apurímac - Perú:
Nombre del editor, distribuidor, etc. E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 91 páginas, 12 páginas sin compaginar al final
Otras características físicas : Empastados color anaranjado
Dimensiones ; 22 x 30 centímetros
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tiene como objetivo general: determinar cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Aventuras The Max S.R.L., en la ruta Tambobamba-Cusco, en el primer semestre del 2017.
526 g# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pre-grado
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LA CALIDAD DE SERVICIO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23615
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23620
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESA DE TRANSPORTES AVENTURAS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 27685
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada E.A.P. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES
9 (RLIN) 23624
Nombre de persona Pinto Pagaza, Daniel Amílcar
Término indicativo de función/relación Asesor de Tesis
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Click aqui para Descargar en PDF
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC)
Catalogador Responsable Clara Vega Zevallos
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de Investigación
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-02-23 T - ADM / A83 05 SK01SGT00665 2019-01-24 1 2019-01-24 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-02-23 T - ADM / A83 05 SK01SGT00666 2019-01-24 2 2019-01-24 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-02-23 T - ADM / A83 05 SK01SGT00667 2019-01-24 3 2019-01-24 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-02-23 T - ADM / A83 04 SK01SGT00668 2019-01-24 4 2019-01-24 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-02-23 T - ADM / A83 05 SK01SGT00669 2019-01-24 5 2019-01-24 Tesis de Investigación

Contacto

Con tecnología Koha