000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03377nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191106162540.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190123t2016 pe |||||r|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
Biblioteca Central-CRAI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
23680 |
Nombre de persona |
Cusihuaman Saavedra, Yuliana |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Bachiller) |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las Redes de Mercadeo en los Estudiantes de la Facultad de Administración en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yuliana Cusihuaman Saavedra |
Medio físico |
[Empastado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Abancay - Apurímac - Perú: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
E.A.P. de Administración de Empresas - UNAMBA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 108 páginas |
Otras características físicas |
: Empastado color anaranjado |
Dimensiones |
; 22 x 30.5 centímetros |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
2017 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía página 55 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Hoy por hoy, se esté presenciando la destrucción de educación tradicional que solo busca un título o “cartón” con el cual poder buscar un trabajo, y de la cual el mercado se encuentra saturado hace muchos años, más allá de la educación intelectual con la cual se pretende encontrar un trabajo en una era que ya pasó “ la era industrial", por otro lado, está el compromiso con la educación financiera, emocional y espiritual, con la cual es posible obtener una economía más sólida, se trata de romper los paradigmas del empleo y educación tradicionales y abrir la mente hacia nuevas formas de conseguir todo aquello que se sueña, estas alternativas son encontradas en un negocio de la nueva economía, un negocio que va más allá de comercializar productos y obtener ganancias, un negocio que se construye sin necesidad de capital, ni infraestructura, ni empleados, con un potencial de crecimiento casi inimaginable, y con el cual se tiene la oportunidad dc salir adelante ayudando a la familia, amigos, conocidos e incluso desconocidos, un negocio perteneciente a la economía de la era de la información, es por ello que resulta imprescindible conocer a fondo cómo los valores, ventajas, plan educativo de las redes de mercadeo, como ha logrado fortalecerse dentro de la economía como un sector muy importante con mucho potencial de crecimiento sin necesidad de inversión en publicidad, promoción o plazas de distribución. El proyecto estuvo enmarcado en el nivel de investigación descriptivo de carácter deductivo y diseño no experimental y transversal transaccional. Se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario de instrumento para la recolección de datos. De esta manera será importante percibir si este estudio puede ser interesante para incluirlo en el desarrollo de la formación en los estudiantes de administración, pudiendo ser considerado como una alternativa de emprendimiento para los estudiantes. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pre Grado |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
23681 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RED DE MERCADEO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
36032 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
23682 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIBERTAD FINANCIERA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES |
9 (RLIN) |
23494 |
Nombre de persona |
Vargas Godoy, Víctor Carmelino |
Término indicativo de función/relación |
Asesor de Tesis |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Click aqui para Descargar en PDF |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC) |
Catalogador Responsable |
Lennin Huisa Cevallos |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis de Investigación |
Edición |
1 |