Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

El Servicio en Relación a las Perspectivas del Cliente en el Mercado Municipal de Abastos de las Américas, de la Ciudad de Abancay, 2017 / (Registro nro. 7983)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03234nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191107143311.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190123t2016 pe |||||r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor Biblioteca Central-CRAI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23720
Nombre de persona Valdivia Salcedo, Sabrina
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23722
Nombre de persona Aiquipa Arbieto, Xiumy Catalina
Títulos y otros términos asociados al nombre (Bachiller)
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Servicio en Relación a las Perspectivas del Cliente en el Mercado Municipal de Abastos de las Américas, de la Ciudad de Abancay, 2017 /
Mención de responsabilidad, etc. Sabrina Valdivia Salcedo, Xiumy Catalina Aiquipa Arbieto
Medio físico [Empastado]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abancay - Apurímac - Perú:
Nombre del editor, distribuidor, etc. E.A.P. de Administración - UNAMBA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxi, 83 páginas
Otras características físicas : Empastados color anaranjado
Dimensiones ; 22 x 30.5 centímetros
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2018
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía página 77
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A medida que la competencia va en crecimiento desmesurado y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se tornan ser cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y buenos precios, sino también un buen servicio al cliente. Bajo esta premisa, la investigación ha surgido con el afán de tener un justo conocimiento respecto a la calidad del servicio que se viene facilitando en el Mercado Municipal de Abastos de las Américas, a ello se suma la preocupación, que en los últimos tiempos vienen surgiendo nuevas tendencias y estilos de vida en los pobladores del mercado local y del planeta, por lo que se convierte en una brillante oportunidad, diseñar nuevos lineamientos de mejora en los servicios tendientes a la satisfacción de necesidades de cada uno de los clientes que acuden. La investigación ha sido realizada con el tipo de investigación básica, de nivel correlacional, método deductivo, y diseño no experimental transeccional-correlacional-descriptivo, para el levantamiento de información de campo se ha aplicado la técnica de encuestas a través del instrumento cuestionario a una muestra de 195 clientes del Mercado Municipal de Abastos de las Américas de una población total de 5,136 clientes, que ha propiciado conocer el grado de relación existente entre el servicio y la perspectiva del cliente. De los resultados logrados se puede aseverar la existencia de un alto nivel de relación entre el servicio y la perspectiva del cliente, esto indica, que existe en una relación directa de dichas variables, lo que ratifica que un servicio excepcional y único por parte del proveedor, accede lograr en el cliente una perspectiva de satisfacción y muestra la fidelidad sin mayores costos financieros.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pre Grado
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1402
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23751
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23749
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERSPECTIVA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES
Nombre de persona Vilca Ccolque, José Yudberto
9 (RLIN) 23480
Término indicativo de función/relación Asesor de Tesis
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Click aqui para Descargar en PDF
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC)
Catalogador Responsable Lennin Huisa Cevallos
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis de Investigación
Edición 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-09-13 SK01SGT00736 2019-01-25 1 2019-01-25 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-09-13 SK01SGT00737 2019-01-25 2 2019-01-25 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-09-13 SK01SGT00738 2019-01-25 3 2019-01-25 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-09-13 SK01SGT00739 2019-01-25 4 2019-01-25 Tesis de Investigación
          Biblioteca Central - Sala de Referencias Biblioteca Central - Sala de Referencias 2018-09-13 SK01SGT00735 2019-01-25 5 2019-01-25 Tesis de Investigación

Contacto

Con tecnología Koha