000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03615nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191107150656.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190123t2016 pe |||||r|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
Biblioteca Central-CRAI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
23757 |
Nombre de persona |
Delgado Chillihuani, Virgilio |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Bachiller) |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
23758 |
Nombre de persona |
Achulli Yucra, Alan |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Bachiller) |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El Proceso de Selección y Desempeño Laboral de los Servidores Públicos de la Municipalidad Provincial de Abancay, 2016 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alan Achulli Yucra, Virgilio Delgado Chillihuani |
Medio físico |
[Empastado] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Abancay - Apurímac - Perú: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
E.A.P. de Administración de Empresas - UNAMBA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
viii, 78 páginas, 35 páginas sin compaginar al final |
Otras características físicas |
: Empastado color anaranjado |
Dimensiones |
; 22 x 30.5 centímetros |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Para Optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía página 76 - 77 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación, permitió determinar la correlación del proceso de selección y el desempeño de los trabajadores entre personal contratados por CAS, empleados por recibo por honorarios, directivos de la municipalidad provincial de Abancay de una población de 268 trabajadores, para 10 cual se utilizó como instrumento de encuesta, por conveniencia, de 66 que es el personal previsto según CAP 2010, la Escala de Likert cuyos resultados midieron las dimensiones: Reclutamiento de los colaboradores, técnicas de selección de personal, programas de evaluación, métodos de evaluación, después de aplicado los instrumentos y recolectado los datos, obtuvimos los resultados a través del programa SpssStatics 18, lo cual permitió determinar si el proceso de selección con su relación en el desempeño laboral de los servidores públicos de municipalidad provincial de Abancay en el año 2016, es decir que, un trabajador tiene mayor o menor repercusión, cuando son seleccionados de manera adecuada a las funciones desempeñadas que se lleva en dicha institución. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluyó, que el objetivo general planteado en el estudio del proceso de selección y el desempeño laboral de los servidores públicos, que resulto, en un nivel de significancia de 0.05 de la escala de Pearson, nos indica que la selección adecuado del personal, conlleva a una relación significante, con el desempeño laboral, aceptando la hipótesis general planteado de una interrelación entre, el reclutamiento, las técnicas con los métodos y programas de evaluación. Como dimensiones resulto una correlación, en una medida de “sig” de 0,0001, recalcando así que las convocatorias, las entrevistas de personal, se relaciona, con el desempeño laboral que tendrán estos en las tareas asignadas. Se sugiere, realizar un proceso de selección, de acuerdo a los procedimientos institucionales, legales y normativos, el reclutamiento en base a convocatoria, las entrevistas de manera transparente, y con el personal competente para el procedimiento, a razón de esta labor se lograra un desempeño adecuado, y de alguna forma optimizar las tareas. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pre Grado |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
23475 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESEMPEÑO LABORAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
23772 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESO DE SELECCIÓN |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--ASESORES |
9 (RLIN) |
23766 |
Nombre de persona |
Soto Pareja, Máximo |
Término indicativo de función/relación |
Asesor de Tesis |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Click aqui para Descargar en PDF |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DEL USUARIO (OCLC) |
Catalogador Responsable |
Lennin Huisa Cevallos |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis de Investigación |
Edición |
1 |